Pack DVD con Nacido el 4 de julio y Jarhead

Gracias a este pack de DVD tendrás la oportunidad de ver dos excelentes películas bélicas desde la comodidad de tu estudio o habitación. Por un lado tenemos a Nacido el 4 de julio, dirigida por Oliver Stone y con Tom Cruise como el personaje principal y por el otro tenemos a Jarhead, que fue dirigida por Sam Mendes y tiene a Jake Gyllenhaal como actor principal interpretando al soldado Swofford. Aunque en un inicio podrías pensar que estas dos películas no tienen nada en común, empezando por que una de ellas es mucho más reciente, lo cierto es que tienen muchas cosas en común, comenzando por el hecho de que ambas están basadas en las memorias de un exmilitar, en las que nos cuentan desde un inicio todos lo horrores que vivieron gracias al ejército.

Nacido el 4 de julio + Jarhead, pack DVD

La película Nacido el 4 de julio está basada en las memorias de Ronald Ron L. Kovic, que es interpretado por Tom Cruise. La película es muy fiel al libro, especialmente gracias a que el mismo Ron estuvo involucrado en el guión del film. En ella nos cuenta como se alisto al ejército después de graduarse para ir a combatir a Vietnam, en dónde resulta herido de gravedad y es dado de baja de su servicio militar debido a que queda paralítico de la cintura para abajo. Al regresar a casa es atendido en el hospital para veteranos del Bronx, en dónde conoce a muchas personas más que han sido afectadas por la guerra, por lo que cambia su forma de pensar y se une a un grupo de activistas que protestan en contra de la guerra.

Jarhead nos cuenta las memorias de Antony Swofford, interpretado por Jake Gyllenhaal, en las que nos cuenta su experiencia con los marines al ser enviado en la operación ‘Tormenta del desierto’ para tener que liberar a Kuwait de la invasión de Sadam Hussein en 1991.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD con Nacido el 4 de julio y Brothers

Si desde hace tiempo has estado buscando un par de películas bélicas para disfrutar este es tu dia de suerte, ya que este paquete contiene dos de las mejores ...

Libro original de Nacido el 4 de julio

Es muy probable que conozcas la historia de Nacido el 4 de julio gracias a la adaptación cinematográfica que se hizo en 1989, dirigida por Oliver Stone y con ...