DVD edición horizontal de Nacido el 4 de julio

Esta edición horizontal en DVD de Nacido  el 4 de julio viene disponible con una relación de aspecto de 2.35:1, especialmente para que la puedas disfrutar en ese tipo de pantallas sin ningún problema y en la mejor calidad posible. Además, la puedes disfrutar en audio Dolby Digital 5.1 en castellano, inglés, alemán, italiano y francés. Este increíble film dirigido por el gran Oliver Stone nombro un premio de la academia y tuvo varias nominaciones, ya que también podemos ver una de las mejores interpretaciones del famoso actor Tom Cruise, quien interpreta el papel del joven Ron Kovic, quien tiene deseos de alistarse al ejército e ir a la guerra de Vietnam para defender a su país. Un detalle interesante que debes de saber es que esta película está basada en las memorias del mismo Ronald Ron Kovic, quien nos cuenta como fue todo lo que vivió en aquel país y como la guerra cambio su vida y su forma de pensar para siempre.

6,99 Comprar

DVD versión horizontal de Nacido el 4 de julio

Después de graduarse del colegio Ron Kovic decide que es momento de hacer caso al llamado que su país ha estado haciendo para alistarse en el ejército y ayudar a las tropas que están dando sus vidas. Sin muchos problemas Ron es aceptado por los Marines y es enviado a Vietnam para cumplir con su papel.

Pero en Nacido el 4 de julio vemos como su vida dará un giro de 360 grados cuando su pelotón es enviado a patrullar un valle al norte de aquel país, ya que en ese lugar serán emboscados por el enemigo y el resultara herido. Ron recibió un balazo en su pierna derecha y uno en el hombro. Este último hizo que se le colapsara un pulmón y le afecto su columna vertebral. Por lo que después de ese dia su vida cambio para siempre al tener que estar sentado en una silla de ruedas por el resto de su vida.

Al ser dado de baja por incapacidad, Ron regresa a casa con una nueva mentalidad, la cual lo llevara formar parte de un grupo activista.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD con Nacido el 4 de julio y Brothers

Si desde hace tiempo has estado buscando un par de películas bélicas para disfrutar este es tu dia de suerte, ya que este paquete contiene dos de las mejores ...

Libro original de Nacido el 4 de julio

Es muy probable que conozcas la historia de Nacido el 4 de julio gracias a la adaptación cinematográfica que se hizo en 1989, dirigida por Oliver Stone y con ...