DVD con Nacido el 4 de julio y Brothers

Si desde hace tiempo has estado buscando un par de películas bélicas para disfrutar este es tu dia de suerte, ya que este paquete contiene dos de las mejores películas bélicas que se han hecho en los últimos años. Por un lado tenemos a Nacido el 4 de julio, dirigida por el gran Oliver Stone y con Tom Cruise como el personaje principal, Ron Kovic, un joven que decidió unirse al ejercito de los Estados Unidos después de graduarse y que durante la guerra de Vietnam se dio cuenta de los horrores de la guerra. Después tenemos el film llamado Brothers, que cuenta con un excelente reparto formado por Tobby Maguire, Natalie Portman y JakeGyllenhaal. Este fil estadounidense está basado en una película danesa llamada Brode, la cual se inspiró en la famosa y mítica Odisea de Homero. Vale la pena mencionar que esta película le dio una nominación al Globo de Oro a Tobby Maguire por su increíble y emotiva actuación.

Pack DVD con las películas Nacido el 4 de julio y Brothers

Estas películas nos muestran la guerra desde un punto de vista muy distinto al de las demás películas de acción, ya que en estas, especialmente en Nacido el 4 de julio, podemos ver el otro lado de la guerra, es decir, todo el daño que le causa a las personas que están involucradas, como fue el caso de Ron Kovic, quien después de ir a la guerra cambia radicalmente sus creencias.

Kovic fue herido de gravedad en la guerra y fue dado de baja debido a ello, pero regresando a casa, en el hospital de veteranos del Bronx, se dio cuenta de que no era la única persona que había perdido algo en la guerra, así que decidió unirse a un grupo de activistas anti-bélicos que protestaban en contra de la guerra en Vietnam.

También se vio involucrado en una marcha que término siendo disipada violentamente, en la cual hubo cuatro muertos y varias personas heridas. Esta excelente película para muchos es la mejor actuación del actor Tom Cuise, así que no te la debes de perder.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro original de Nacido el 4 de julio

Es muy probable que conozcas la historia de Nacido el 4 de julio gracias a la adaptación cinematográfica que se hizo en 1989, dirigida por Oliver Stone y con ...