Blu-ray Nacido El 4 De Julio, Colección Premios De La Academia

Desde el principios de la historia del cine han sido muchos los estudios cinematográficos junto a las grandes distribuidoras de peliculas en DVD, los que han querido llevar sus mejores películas realizadas a lo largo de estos años a un formato tan popular como se ha convertido el Blu-ray, y es que en el día de hoy es la calidad en alta definición por excelencia para las películas en formato domestico.

8,68Comprar

Blu-ray  de la película Nacido El 4 De Julio, Colección Premios De La Academia

En esta historia nos metemos de lleno en la autobiografía de Ron Kovic. Relata la vida de un joven que decide ir a la guerra como voluntario, porque está convencido de que puede ayudar en la defensa de su país, y quiere dar todo para demostrar el amor patriótico. Una vez allí se dará cuenta de que no a veces no hay que pensar mejor las cosas y su opinión cambiará cuando regrese a su casa postrado en una silla de rueda y siendo atendido en un hospital de mala muerte.

Tom Cruise se mete en el papel del veterano de guerra Ron Kovic, en una historia basada en hechos reales. Esta película está dirigida por el director Oliver Stone.En el año 1989 se estrenó proclamándose como la gran película para todos los premios del año, entre ellos: 2 Oscar, a mejor director y montaje, aunque estuvo nominada a 8 estatuillas. También tuvo suerte en los Globos de Oro, Festival de Berlín y los premios BAFTA.

Como en todo buen y novedoso formato, nos quieren regalar atractivos extras para disfrutar aún más de la historia que podemos ver. En este caso, el director y a la vez guionista nos cuenta a través de sus comentarios personales toda la película, como si estuviésemos viéndola con él. También podemos ver un documental “La historia detrás de Nacido el cuatro de julio”, con los archivos de la cadena NBC News.

Una película exitosa tanto por la crítica como por el público y que ahora podemos tener en nuestra estantería junto a otros grandes clásicos de la historia del cine. Un relato tan real como la vida de los veteranos de guerra, una historia que emocionará a cualquier espectador.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD con Nacido el 4 de julio y Brothers

Si desde hace tiempo has estado buscando un par de películas bélicas para disfrutar este es tu dia de suerte, ya que este paquete contiene dos de las mejores ...

Libro original de Nacido el 4 de julio

Es muy probable que conozcas la historia de Nacido el 4 de julio gracias a la adaptación cinematográfica que se hizo en 1989, dirigida por Oliver Stone y con ...